Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Miren que forma de intentar manipular!!! El Comercio!

Estimados amigos,
que bueno esto de poder tener un blog y desenmascarar a todos esos pseudo profesionales, que lo único intentan hacer es crear conflictos en Barcelona SC.
Lo de hoy se ha descubierto por pura casualidad. Como siempre que estoy en Quito, he asistido a la práctica del equipo, y, obviamente, el ambiente no era positivo. Pero, me extrañó que tanto el Profesor Insua como el Profesor Oste, se mostraran demasiado serios conmigo. Mi inquietud por esa actitud y mis ganas de crear buen ambiente, me llevaron a hablar con ellos. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me comentan que están decepcionados por mis declaraciones al diario El Comercio. Mi reacción fue evidente, no le he dado declaraciones a ese periodico, sí a Radio Tropicana, concretamente al Sr. CV Morales.
 
En la Sección Deportiva de la edición de hoy, viernes 22 de octubre del 2010, bajo el título de "Insúa y Samudio discutieron en el camerino", citando como fuente a una entrevista transmitida por Radio Tropicana de Guayaquil, Diario El Comercio asegura que el Director Deportivo Angel Gómez "reveló" que Rubén Darío Insúa y Juan Samudio habían tenido una discusión en el camerino previo al partido de Barcelona ante Espoli en el estadio Monumental. Copio textualmente la parte en la que Diario El Comercio hace referencia a lo que expongo:
 
"Una hora antes del partido, mientras el estratega daba su charla técnica en el camerino, tuvo una discusión con el paraguayo Juan Samudio. Esa revelación la hizo ayer el español Ángel Gómez, director deportivo del club, en una entrevista en radio Tropicana, de Guayaquil"
 
Nada más lejano a la verdad. Adjunto a esta carta, ustedes encontrarán la foto de la publicación del Diario El Comercio.
 
En ningún momento de la entrevista realizada por Carlos Víctor Morales en Radio Tropicana de Guayaquil, el señor Angel Gómez ha dicho lo que en la publicación del diario El Comercio se asegura, ya que aclara que él no estuvo en el camerino y que no podía asegurar que eso hubiera ocurrido.
 
No está de más exponer la gravedad de esta afirmación, ya que al llegar a su gran cantidad de lectores entre quienes están jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de nuestra institución, podrían llegar a crear malestar entre quienes cada fecha del Campeonato Nacional luchan por sacar adelante al equipo.
Es lamentable tener que llegar a estas aclaraciones, pero también es absolutamente necesario que conozcan la verdad.
 
Abrazos
 
Descargar Diario el...jpg (64,7 KB)

7 comentarios:

  1. es verdad lo que dices angel, yo estuve escuchando la entrevista en radio tropicana y nunca mencionaste aquello. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tuve la oportunidad de escuchar la revista pero si de ver el articulo en El Comercio.. Si fuera verdad que los jugadores se le revelaran al técnico no deberian ni siquiera estar en la banca de suplentes... Por cierto.. no se vaya... ud es un profesional de los que necesita barcelona... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Angel, usted es un profesional tiene el apoyo de nosotros... el que se tiene que ir es Maruri !!!

    ResponderEliminar
  4. animos desde Barcelona (spain). Dejen trabajar al Profesor Gomez, és el único que puede poner orden, viendo las cosas de manera objetiva y no desde la pasión como Utds hacen¡¡¡ vamossssss
    Belleti

    ResponderEliminar
  5. Ángel no te podemos pedir que te quedes porque cualquier otra persona en tu lugar ya se hubiera rendido hace rato pero lo que si te pido es que pienses bien antes de tomar una decisión final. En todo caso si te vas, no me sorprendería, estás en todo tu derecho pues debe ser muy difícil trabajar así con una hinchada que ya se agotó la paciencia, algo que es comprensible al tratarse de un equipo tan grande y hermoso como en el que hoy estás pero que no se justifica de ninguna manera el trato que te han dado ciertos "hinchas" , con ese cancer social como es el periodismo deportivo que està infestado de gente mediocre, acomplejada y malintencionada que lo que me menos hace es comunicar. Por otro parte, si decides quedarte tampoco me sorprendería ya que has demostrado que eres una persona preparada, capaz, que sabe lo que hace, responsable, con muchas ganas y sobretodo muy fuerte, todo esto se ha reflejado con tu manera de hacer las cosas, siempre al pie del cañón, poniéndole el pecho a la balas, dando la cara y haciendo respetar nuestra institución y eso es lo que Barcelona necesita! una actitud digna de admirar y que otros deberían comenzar a imitar. Te felicito por el blog, un abrazo. Éxitos!

    Barceman

    ResponderEliminar
  6. Profe Gomez no se vaya, yo le tengo Mucha Fe a usted y maruri...

    Viva barcelona!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que Barcelona iba a demandar tambien por injurias, porque no toman cartas en el asunto, a nosotros nos demandan por cualquier cosa. Ya basta que estos periodiqueros llenen sus titulares de noticias falsas, como saben que Barcelona vende se inventan cualquier cosa

    ResponderEliminar

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.