Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Estas son las cosas que hacen que lleve a bsc en el corazón! Gracias Michael!

Angel,
Perdona que me tome la libertad de escribirte. Vi en tu twitter que le ofreciste a un hincha publicar unas cartas. Mi intención no es precisamente eso, sino que te escribo a ti personalmente, un mensaje de apoyo. Tengo 19 años, estoy por cumplir 20, y como muchos me considero un "hincha a muerte" del Idolo del Ecuador. Digo como muchos, porque como tu sabes el Barcelona es el equipo que cuenta con mas hinchada en el Ecuador, pero así mismo me considero un "hincha" diferente. No me quiero lanzar flores a mi mismo ni decir que soy "el mas fiel," o algo por el estilo, pero sin lugar a dudas me considero un "hincha diferente." Digo esto, porque cuando yo digo, "apoyo al equipo," "no me pierdo ni un partido," "no soy un novelero mas," etc, etc... YO, LO DIGO ENSERIO. 
Crecí y vive toda mi vida en la capital del Ecuador hasta que cumplir los 18 años y tuve la fortuna y "maldición" al mismo tiempo de por estudiar en el exterior. Digo maldición por el simple hecho que ahora sigo al Idolo desde lejos y ya no puedo vivir el día a día del Barcelona de la manera como lo hacia antes. Pero aun así, no hay día que yo no entre a 5, 6 paginas web del Barcelona, que no este en twitter, y cuando no tengo que estudiar, estoy viendo televisión, escuchando la radio por internet, etc, etc...Angel, como dicen mis padres, yo "vivo, duermo, y como Barcelona." AMO EL FUTBOL, ME APASIONA, y soñaría con ser director técnico de fútbol. Soy de esas personas que lo sabe todo del Barcelona, se cuales son cada uno de sus jugadores, sus posiciones, etc...Es mas, la única razón por la cual tengo twitter es solo para estar mas cerca del Idolo. A las únicas personas que estoy "following" son a las periodistas que he visto en la televisión y los que he escuchado por la radio. En fin, podría escribir 10 paginas del porque yo si me considero un verdadero hincha del Barcelona, pero ese no es el propósito de esta carta.
Hace poco publicaste en tu blog una nota muy interesante de un hincha preguntando "Y tu que has hecho por Barcelona?" En lo personal, siempre he apoyado al Barcelona viendo sus partidos por televisión cuando jugaba en Guayaquil y inclusive he viajado a Guayaquil exclusivamente para ver al Idolo, y cuando jugaba en Quito, no me he perdido ningún partido. Es decir, NUNCA HE DEJADO DE APOYAR! El Barcelona me ha costado castigos, peleas con mis padres(no son muy amantes del fútbol), he dejado de comer en familia debido a que en la sierra casi siempre se juega al medio día y me ido solo, como buen hincha al estadio, una y otra vez, a apoyar en las buenas y en las malas. Pero estas vez, creo que puedo hacer algo mas, o por lo menos que valga el intento no? Angel, te soy sincero, cuando llegaste al Idolo no fue ni bueno ni malo para mi. Me pregunte Carlos Luis Morales no hacia lo mismo? No es mejor alguien del medio? Pero bueno, como dice el dicho, "el sabio piensa todo lo que dice, mas no dice todo lo que piensa." Me quede callado, y como hincha acepte a Angel Gomez. El tiempo ha pasado y hoy en día puedo decir, que mi aceptación hacia Angel Gomez es TOTAL! Angel, yo soy una persona de los miles de hinchas, y ce que mi opinión es insignificante pero si en algo ayuda, no todos te quieren fuera. Yo te pido que no te vayas, que el fútbol es de momentos, como tu mismo lo dijiste, y si dios mediante las cosas empiezan a salir en el 2011. Me preguntaba yo, porque este señor Gomez no salió a decir todo lo que estaba haciendo cuando el equipo estaba puntero?! Sin ánimos de ofender, pero yo me animo a decir que la hinchada hubiera dicho que Angel era el "pilas" y por eso estábamos bien y no por Llop necesariamente. Que pena que recién ahora abro mis ojos y veo lo que realmente ha hecho Angel Gomez en el Idolo. Que pena que recién ahora vea que Angel no es como todos dicen, "un extranjero que viene a ganar millonadas y no hace nada". Si algo he aprendido en mis 19 años de edad, es que la gente olvida, y valga la redundancia, el fútbol es de momentos. Me acuerdo yo cuando el equipo andaba pésimo con Roggeiro y como la gente le decía de todo y es increíble ver como hoy el expresidente habla y opina de la directiva y nadie dice nada! Cualquiera diría, "pero con que cara opina?! Y mas aun sobre como se maneja el equipo!" En fin, Angel no te vayas!
En tan poco tiempo, la verdad que te he llegado a admirar mucho. He visto lo que te escriben, y me sorprende como puedes mantener la compostura y aun así responder como una persona civil. Yo no hubiera aguantado, es mas, yo apago el celular cuando pierde el Barcelona para que nadie me "joda" y en tu caso creo que ya me hubiera puesto de "tu a tu" con algunos "hinchas." Si Angel ha aguantado ya todo esto, porque se va? Que te digan que no conoces la institución? Bueno pero Angel ya lleva un tiempo dentro del Idolo no?! Yo tengo 19 años y porque no vivi las grandes hazañas y solo las he leído y me las han contado, no soy un verdadero hincha? No puedo querer la institución? No podía creer como el otro día El Comercio publico que TU habías afirmado que entre Insua y Samudio hubo una discusión. Realmente fue penoso ya que yo leo El Comercio todos los días y la considero una fuente mas que confiable. Yo escuche la entrevista y la escucha bien! Sin embargo, Angel mantuvo su compostura y "puso el pecho a las balas" para aclarar todo. Insisto, si un ser humano puede soportar eso, porque se va?! Me imagino que debe estar desgastado pero Angel usted todavía es joven y yo ce que usted esta convencido de lo que esta haciendo. Como usted dijo hay que tener autoconfianza! El tiempo le dará la razón. No deje de informar, y poco a poco la gente se va a dar cuenta que usted no esta haciendo nada malo, o por lo menos esta intentando hacer las coas bien! En fin, me estoy dando cuenta que voy a terminar escribiendo 10 paginas y no deseo quitarle mas su tiempo. Angel, de todo corazón le digo, si algo puedo hacer por Barcelona, quisiera convencer a Angel Gomez que se quede!
Fuerza Angel, 
Michael 

1 comentario:

  1. Angel te sigo y leo en twitter, espero que por el bien de mi equipo el barcelona, cambies de opinion y rompas esa renuncia.
    Creo que estas haciendo un gran trabajo, espero que los resultados se empiecen a dar pronto, que el equipo gane y regrese a los papeles estelares, por algo es el idolo del Ecuador.
    Piensalo, dos, tres, cuatro veces, eres muy necesario aca.
    Suerte campeon

    ResponderEliminar

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.