Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

No importa como llegas al clásico, si como sales de él!

Después de los 4 clásicos que hemos vivido este año, creo que podemos sacar una conclusión muy clara. No importa en que momento animico o futbolístico que te encuentres antes de jugarlo, pues, esos partidos tienen vida propia.
Después del Primer clásico, en el que llegábamos mucho mejor que ellos, pero que perdímos por goleada, el equipo se sobrepuso, probablemente porque todos sabíamos que se disputo en condiciones completamente anómalas, con 40 grados de temperatura y una humedad fuera de lo normal. Por eso, y pese a perder de forma contundente, el equipo consiguió ganar los siguientes partidos.
Sin embargo, después del segundo clásico, en el que teníamos la oportunidad de distanciarnos de ellos de forma importante y faltando solo 3 fechas, el equipo se vino abajo. Ambos equipos llegaban bien a ese partido. Pero éramos locales y partíamos con cierta ventaja. Sabiamos que una victoria nos daba medio pase para la final. La derrota por 1 a 2 dejo al equipo muy tocado anímicamente, y eso hizo que empataramos el siguiente partido ante el Olmedo, y perdiéramos el siguiente ante el Independiente de Teran.
El tercer clásico acabo en empate, el equipo salió reforzado de ese partido.
Y por ultimo, en este clásico, llegábamos muy mal, muchos hablaban de una posible goleada por parte visitante, sin embargo, el equipo saco toda su garra y honor, y también a momentos buen juego, y a punto estuvimos de ganar. Empatamos, pero la moral del equipo ahora es muy diferente. Hemos salido reforzados del clásico, y viendo los antecedentes, estoy seguro de que eso nos ayudara a disputar estas ultimas 4 fechas con mas confianza.
Un antes y un después se tienen que ver reflejados desde ya. Llegamos mal clásico, pero salimos bien de él, y ese es el primer paso para ganar al Olmedo!
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.