Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Pido disculpas!

Estimados,
Acabo de leer un mensaje de un hincha que decía que he publicado sus comentarios en mi blog, pero que jamás contesto. Y tiene razón.
Ruego que me disculpéis, pero muchas veces, la falta de tiempo me impide responder una vez los leo, y después ya se me pasa.
Me comprometo a responder a los comentarios durante este fin de semana, aprovechando el viaje para la disputa de esta fecha.
Muchas gracias por seguirme!!!
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Guayaco Amarillo en QnK5 de noviembre de 2010, 11:52

    Estimado Sr. Gómez, lo felicito por su blog, se nota que sabe de futbol, que vino a este país y aprendió rápido sobre nuestro amado equipo y que mucho de lo que ha hecho ha sido ese "trabajo invisible" que rinde frutos a mediano y largo plazo, pero que el hincha barcexistista no aprecia eso y quiere resultados futbolísticos YA! Yo trato de racionalizar el tema, con mucho esfuerzo, ya que el Ídolo me apasiona como pocas cosas en la vida, pero no puedo cegarme a decisiones erróneas que, con todo respeto, creo que ha tomado esta Directiva, que ya no puede refugiarse en la excusa de la "inexperiencia" al ser su tercer año al frente del equipo más popular del país... y me voy a referir a una en particular, la actitud que ha tomado el presidente Maruri y algunos de sus más cercanos, de pelearse con casi todo el mundo, ahora último hasta yendo a las manos; para nadie es un misterio lo jodidos que pueden ser algunos periodistas, lo irracionales de algunos hinchas, lo irritantes que son algunos socios, lo exigentes que son los financistas y hasta lo inconscientes que pueden ser algunos jugadores, pero yo creo que debería existir más ecuanimidad... Maruri como asambleísta criticó al Presidente Correa, pero el trata de manejar al equipo como Rafico al país, y aunque yo siempre he dicho que Barcelona es un reflejo de lo que es Ecuador (por eso se quiere botar presidentes cada tanto), debe haber otra manera de manejarse, sin pelearse con todo el mundo, sin tanto revanchismo y todas las consecuencias que éste trae: por pelearse con los Egas perdemos a unos de los mejores laterales izquierdos del país, por quitarle la condición de socio a Luis Noboa, me han dejado a mí y a cientos más sin la posibilidad de aportar como socios, no quiero quejarme, es un tema que no es de su área, pero traté de arreglar mi situación con Estrada pero ni siquiera se dignó contestarme los 3 correos que le mandé... yo fui socio 12 años, aportando aun cuando viví en Quito y ahora en Cuenca, pero no he podido encontrar alguien o alguna forma que me permita renovar y pagar mi membresía a la distancia... en fin, no era mi objetivo quejarme de mi tema personal, solo como ejemplo porque por esto yo estoy a punto de no volver a aportar para ser socio del equipo que amo nunca más... solo quisiera que me respondas una pregunta puntual, la preocupación de siempre y las soluciones nunca... las divisiones inferiores, Sr. Gómez, ¿que se ha hecho real y concreto?, ¿por qué Liga, Emelec y hasta el Cuenca (sin ofender), sacan mejores juveniles que nosotros? todo se ha analizado, que la amarilla pesa, que la presión de hincha y periodista, todo... pero habiendo tantos millones de hinchas e hijos de hinchas que debería ser su sueño jugar en Barcelona y que alguno puede ser una estrella como Valencia (que no lo dejaron ni probarse en Barcelona). Un amigo, buena pelota, hace 10 años, fue a que lo vean en el Ídolo y el portero le pidió $ 1.000 dólares para que el "profe" de turno lo vea... ¿eso se ha erradicado del todo? ¿Y qué pasa con los "empresarios", muchos las sanguijuelas del futbol? ¿Se ha podido controlar que ellos sean los que compren a los jugadores y que lucren de nuestra cantera y no el propio Barcelona? ¿Ya no hay negociados en la transferencia de jugadores?, quedaría muy agradecido de algunas respuestas a unas interrogante de la mayoría de hinchas del más grande equipo de esta país, que no está muerto, solo está dormido y espero que pronto se despierta...

    ResponderEliminar
  2. Soy el Guayaco Amarillo en Cuenca; se que no es obligación y que tu tiempo debe ser muy apretado, pero me gustaría que pudieras contestar este comentario y el que te dejé en tu respuesta al comentario SALVEMOS A BARCELONA, para tener una discusión de buen nivel, y no solo contestarle a quienes atacan al directorio y a la institución. Mi email es fx_ampuero@yahoo.com, por si quisieras hacerlo por esa vía.

    ResponderEliminar

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.