Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

No son de piedra...

Me resulta lamentable lo que está pasando últimamente con algún sector de la prensa. Y ojo, no me gustan las criticas destructivas, sino las constructivas, y espero que nadie se lo tome a mal, pero si que sirva para meditar, y así ayudar al fútbol nacional a mejorar.
Recuerdo antes de la disputa del partido contra Quito, lanzaron los nombres de Saritama y Donoso como jugadores que el Barce quería incorporar. Al jugar contra Cuenca se lanzaron los nombres de Escalada y Matamoros. Ante Emelec el nombre de Estacio. Ante Manta se hablo de Saucedo. Ante Olmedo se dijo que ya Lanza había firmado. Y ahora, ante Liga, en el que nos jugamos la copa Libertadores, se les ocurre, nada mas y nada menos, que descolocar a nuestro capitán, a nuestro líder, a nuestro Fernando Hidalgo. Que además de ser un enorme futbolista, es un gran profesional y un muy buen amigo mío. Situandolo en nuestro rival de mañana.
No se dan cuenta del daño que le están haciendo a la hinchada? Al equipo? Y sobretodo, del daño que le están haciendo al jugador? Que pasara si mañana no le sale un buen partido?
Ojalá respeten a los jugadores, al club, y, sobretodo, a la hinchada.
Luego nos quieren comparar con otros clubes, que si los otros trabajan en silencio, que si los otros trabajan mejor, que si...ni un solo rumor he escuchado de los demás equipos.
Esta bien que el BSC venda, pero por favor, no mas mentiras.
Aun espero que los que decían que Banguera taparía en un equipo de la capital, que Denis no jugaría con nosotros el año que viene, que Oyola no renovaría...salgan y pidan disculpas.
Y es una pena, porque hay muchos periodistas que si que son serios y muy profesionales. Otros solo viven de los rumores y las mentiras.
Al BSC ya siempre lo llevare en el corazón, y como sabéis los que me seguís, ya el año que viene no estaré dentro, pero desde fuera seguiré pidiendo lo mismo, respeto para el ídolo, no solo del Ecuador, si no de toda sud América!
Ya que nuestros futbolistas no son de piedra!
Abrazos.

4 comentarios:

  1. Porfavor no deje la institución a fines de año Sr Angel Gomez usted es lo mejor que le ha pasado a Barcelona internamente en los últimos 15 años, no se deje convencer de periodistas ineptos, porque desde hace decadas insultar al idolo se ha vuelto un negocio, por eso fue una gran idea irse a Quito, por culpa de estos anti-barcelonistas disfrazados de periodistas Ecuador ha sufrido 13 años seguidos, no haga caso entonces cuando los periodistas hablen mal de usted, que estoy seguro que con usted Barcelona ha recuperado orgullo, garra y corazon! GRACIAS ANGEL GOMEZ!

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD ANGEL GOMEZ, NO TE VAYAS QUE TE NECESITAMOS EN BARCELONA!!

    ResponderEliminar
  3. No hagas caso Angel, y sigue el próximo año tambien... Sino, todo el buen trabajo que has venido haciendo va a quedar en nada. Los buenos hinchas te apoyamos.

    ResponderEliminar
  4. Barcelona, su popularidad, genera NOTICIA y eso llevado a los medios de comunicacion se traduce en rating, en ventas de publicidad.

    Luego lo que más vende es el MORBO, el ESCANDALO. Siendo así, hay medios de comunicación que tienen programas, columnas, páginas, etc. donde se especializan en GENERAR NOTICIAS ORIENTADAS AL MORBO, EL ESCANDALO.

    Barcelona por eso necesita fichar BUENOS jugadores que tengan CARACTER, TEMPERAMENTO para poder sobreponerse a la brevedad a la adversidad y poder manejar la presión de una hinchada exigente y una prensa, con honrosas excepciones, ROSA (novelera, copada de homosexuales y meretrices faranduleras), AMARILLISTA (sensacionalista) y muchas veces mal informada y mal informadora.

    Muchos de estos periodiqueros se la pasan agazapados esperando un traspie del IDOLO para dar rienda suelta a sus más bajos instintos y hacer leña del árbol caído... Estos también son rivales a vencer... ¡¡Aguante el IDOLO!!!

    ResponderEliminar

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.