Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

A mi estimado amigo Carlos y su familia!

En el mundo del fútbol es muy difícil el poder establecer relaciones de sincera amistad. Mas bien todo se basa en intereses personales que con el tiempo solo dejan recuerdos.
Sin embargo, cuando estableces una amistad con alguien, suele tratarse de un vinculo tremendamente fuerte, y que perdura para el resto de tus vidas. Quizás por las fuertes emociones que tocan vivir de forma conjunta.
El caso es que, yo en Barcelona, y en el poco tiempo que llevo, he podido hacer pocos pero muy buenos amigos. Y a todos ellos los nombrare cuando ya salga de forma oficial del club. Pero hoy, quisiera mencionar a una persona muy especial. Se trata de Carlos. Persona honesta, Leal, sincera, amigo de sus amigos, inteligente, siempre predispuesto a ayudar a uno cuando lo necesita, siempre está cuando pasas por un mal momento. Una persona que me ha enseñado muchas cosas y de la que espero poder seguir aprendiendo siempre. Un padre ejemplar y un esposo modelo.
Son momentos muy duros para él y su familia. Una de sus hijas está atravesando un momento delicado de salud.
Desde aquí os pido que oremos por su hija, estoy convencido que con la ayuda de Dios ella saldrá adelante. Jesús la está cuidando.
Carlos y familia, no estáis solos. Todos vuestros amigos os están demostrando día tras día que podéis contar con ellos.
Desde mi humilde blog, os mando un abrazo lleno de ilusión, fuerza y energía positiva.
Todo saldrá bien, porque es lo que os merecéis.

1 comentario:

  1. Que días tan duros que le están tocando vivir a Carlos.. Para quienes no lo conocen seguramente sólo será uno más de los que pasó por Barcelona, pero para quienes hemos tenido el tiempo de compartir con él su sabiduría y don de gente nos es difícil imaginarlo alejado de nosotros... tal vez porque nunca se alejó.
    Hace poco pasé momentos muy difíciles acompanando a otro amigo que sufrió la pérdida de su hijo, y hoy supe del terrible dolor que Carlos y su familia están tratando de superar.
    No se si sea egoísta de mi parte pero mi dolor va al punto de no poder evitar imaginarme que eso me pudiera estar pasando a mi y lo difícil que sería superarlo sin mis amigos a mi lado.
    Sin embargo desde ese dolor tan profundo Carlos ha sabido una vez más ensenarme algo nuevo: Dios tiene el camino para nosotros y quedamos a su cuidado.
    Esta semana aprendí a rezar... mis oraciones van por la hija y la familia de Carlos y porque Dios nos muestre su voluntad.

    ResponderEliminar

Puedes eligir la opción "anónimo" si no tienes una cuenta registrada, pero firma tus comentarios para tener un mejor intercambio de las ideas. Saludos.